Get the bundle

NTea Originals

¡Dale a tu cuerpo el boost de energía, fuerza y miles de beneficios extras que hacen que tu ejercicio tenga mucho más rendimiento!

Cada ingrediente es de la mejor calidad y cada mezcla es exclusiva y única de NTea. ¡Te van a encantar todos!


Fast and Furious


 

TÉ ACELERADOR DE METABOLISMO

¡Hecho a base de té verde te va llenar tus mañanas de energía! Además de su delicioso sabor esta lleno de antioxidantes. ¡El mejor té para empezar tu día! También funciona como un pre-entrenador natural. ¡Pruébalo también en frio!

Ingredientes:

- Té verde

- Pétalos de rosa

- Caléndula

- Clitoria ternetea

- Zacate de limón

- Pétalos de jazmín

 

Feels Like Heaven


 

TÉ DESINFLAMANTE

¡Este té base Rooibos Sudafricano es una maravilla para la digestión! ¡Además de los grandes beneficios antioxidantes del rooibos, tenemos los digestivos y desinflamatorios que aportan la cúrcuma y el jengibre!

Recomiendo tomarlo por la noche diariamente, así como cuando bebiste alcohol para prevenir la resaca y por ultimo ayuda también con los cólicos.

Ingredientes:

- Rooibos Sudafricano

- Cúrcuma

- Jengibre

 

Burn Baby Burn


 

TÉ QUEMA GRASA

Esta mezcla es especial para desintoxicar y ayuda a quemar grasa y bajar de peso. ¡Es un total detox base té pu-erh de la provincia de Yunnan, el secreto de los Chinos para mantenerte sano y delgado! ¡Con un toque de menta! ¡Disfruta los beneficios del Burn baby burn!

Ingredientes:

- Puerh

- Menta

- Zacate de limón

- Pétalos de jazmín

 

Gold By NFK


 

TÉ DESINFLAMANTE Y DIGESTIVO

Este té tiene además de un sabor espectacular, demasiados beneficios, con la cúrcuma siendo base combinado con sus ingredientes. ¡Es de los tés más digestivos desinflamantes del mundo! Además es súper diurético por la jamaica lo vas a amar!!!!

Ingredientes:

-Cúrcuma

-Jengibre

-Flor de jamaica

-Pimienta negra

 

Beauty and The Tea


 

TÉ CON ANTIOXIDANTES

Lo vas a amaaaaar! Este nuevo ntea es a base de tè blanco! tiene albahaca, menta, zacate de limón y rosebud esta espectacular! Es literal el BEAUTY-TEA

Los beneficios de este son:
- ayuda a la apariencia de tu piel
- libera todo tu cuerpo de toxinas
- ayuda a bajar de peso
- contiene demasiados antioxidantes

Ingredientes:

-Té blanco

-Albahaca

-Menta

-Zacate de limón

-Rosebud

 

Burnin´ Love


 

TÉ QUEMA GRASA

El ingrediente principal de este té es el Pu erh, este té de la provincia de Yunnan en China, es el secreto de los chinos para mantenerse sanos y delgados. Tiene beneficios super desintoxicantes

¡Además su sabor delicioso de frutos rojos te va encantar!

Ingredientes

- Pu erh

- Frutos Rojos

 

Sweet Dreams


 

TÉ RELAJANTE

Este té es base Rooibos Sudafricano, con lavanda, pétalos de rosa y un toque de canela. ¡Es famoso por sus beneficios antioxidantes e hidratantes, además de que la canela y lavanda son super relajantes, ayudan a eliminar estrés, y tienen grandes poderes desinflamatorios! Este es especialmente bueno para lograr inducir un sueño más profundo.

Ingredientes:

- Rooibos

- Lavanda

- Pétalos de rosa

- Canela

 

Teas The Season


 

TE ANTIGRIPAL

Este té tiene buenísimos beneficios antigripales, ayuda subir tus defensas y tener una mejor recuperación de resfrío. Aumenta tus defensas, descongestiona, contiene vitamina C y ayuda a tu salud respiratoria.

No contiene cafeina

Ingredientes:

-Menta

-Poleo

-Pimienta negra

-Limón

-Jengibre

-Naranja

-Cúrcuma

 

Dancing Queen


 

TÉ DESINTOXICANTE Y PARA LA DIGESTIÓN

¡Este nuevo té en collab con Vivi Muñoz te va encantar! Base té verde con té blanco, te va a dar toda la energía que necesitas, ayuda a tu piel, a desintoxicar, a regular tu digestión, desinflamar, y tener esa energía to dance the night away!

Contiene cafeína*

Ingredientes:

-Té verde

-Té blanco

-Rosebud

-Vainilla

-Clitoria ternetea

-Canela

-Diente de león

 

×