About Nic

About Nic

How it all started...


Hoy en día mi mundo gira alrededor de la salud y lo fit, pero quiero contarles que no siempre fue así. Creciendo nunca tuve genética estilizada, y me chocaba comer bien, hacer ejercicio y demás. Además de no tener el físico que quería, tenía bajos niveles de energía, desbalances hormonales, ansiedad, entre otras cosas.
Siempre mi inspiración fue mi mamá que ustedes la conocen como Coach Pie, que diario me impulsaba a hacer algo de ejercicio, moverme y gracias a eso me empezó a gustar el ejercicio! Note cambios y me empezaron a gustar, y esto empezó a crear el hábito en mi. Empecé de suplente en unas clases que me gustaban de step en prepa, y luego por la universidad tuve que dejarlas por mis horarios y así fue como empezó NFit. Me empezaban a pedir más y más clases. Empezamos siendo 2 y de ahí partió, se corría la voz y cada ves éramos más!!! Y me di cuenta que era 100% lo mío, mi pasión y lo que más me gustaba en el mundo!!! Así que fue una decisión difícil pero dejé la carrera de negocios internacionales, para fundar NFit, estudiar Health Coaching, y certificarme de mil diferentes técnicas como: step workout, functional training, barre, primary group workout, advanced group workout, insanity, rebounding, y más!!!! Y la fusión de todo esto fue creando NFIT, abriendo sus puertas oficialmente como estudio en el 2016 , con rutinas únicas especializadas en la mujer, para estilizar, compactar, alargar , y tonificar tu cuerpo y todo en chiquito!

Where we are right now

Por la pandemia de COVID-19 tuvimos que ponernos creativos todos y así fue como comenzamos con la plataforma online de NFit. Dando clases diferentes, divertidas y completas de manera digital. Hoy en día contamos con una comunidad NFit enorme! Contamos con más de 1,500 personas alrededor del México y el mundo que hacen NFit contigo y conmigo.

Luego de dar consultas de Health Coaching me di cuenta del poco uso que le daban al té mis clientas y todos los beneficios de los que se perdían, por lo que decidí darles las mezclas ya hechas y así nació NTea, una línea de wellness teas especialmente hechas para mejorar todas las áreas de tu salud, desinflamar tu cuerpo, quemar grasa, mejorar tu digestión, profundizar tu sueño, acelerar tu metabolismo, soltar líquidos retenidos, rehidratarte, energetizante, llenarte de antioxidantes y beneficios para el sistema inmune y más!!!
Ahora con más de 7 sabores en el mercado y amado por miles y miles de mujeres!!!

Y además nació NMARKET para hacer que les llegaran todos sus productos favoritos, directo a su casa! Obvio incluyendo NTEA

Where we're going to go

Con el tiempo NTEA, NMARKET irán avanzando y mejorando en todo aspecto para ti! NFIT ha evolucionado muchísimo, y cada vez más, siempre estudiando, buscando nuevas formas de innovar para ustedes y lograr ese diseño de cuerpo para darles diario ese reto no sólo físico, pero también mental para que den su 100% y vean resultados como nunca!!! Además de cambios físicos, verán cambios en sus niveles de energía, de humor, y más! Las reto a intentar este nuevo método conmigo! No se van a arrepentir!!!

×